Hewlett-Packard ha puesto a la venta en nuestro país los portátiles HP Omnibook 6000. Estos nuevos equipos incorporan el software HP Mobile ProtectTools 2000, que proporciona al usuario mayor seguridad para hacer e-business.

Los Omnibook 6000 ofrecen la posibilidad de elegir entre una variedad de configuraciones, al incorporar desde procesadores Intel Pentium III a procesadores Intel Celeron.

Del mismo modo, los nuevos equipos incorporan una disquetera más delgada y ligera y una cubierta de aleación de magnesio más resistente.

El software HP Mobile ProtectTools 2000 facilita las transacciones seguras a través de certificados encriptados que pueden ser usados en Internet con una tarjeta lectora inteligente. Dicha herramienta protege la información vulnerable del portátil y otorga un seguro inteligente que obliga al usuario a insertar la para el acceso.

Con un peso entre 2,27 y 2,86 kilogramos, los HP Omnibook 6000 incorporan pantallas de hasta 15 pulgadas. Del mismo modo, ofrecen 128 MB de memoria, discos duros de hasta 18 GB, CD-ROM o DVD y 8 MB de memoria de vídeo RAM.

HEWLET-PACKARD

www.hp.es