En un momento en el que los bolsillos sufren cualquier compra, queremos proponer desde PC World una comparativa de ordenadores portátiles que presentan un precio de venta inferior a la psicológica cifra de los 499 euros. Evidentemente, hay otro tipo de dispositivos más económicos que pueden cubrir las necesidades de muchos usuarios, pero para aquellos que necesiten plenas posibilidades a precio asequible, éstas son buenas opciones.

pc world julio/agosto 2012Pero en este número veraniego de PC World hemos querido repasar también las principales tendencias que se marcan en el terreno de la movilidad, analizando algunos de los últimos dispositivos en llegar al mercado, como el Asus Padfone, un modelo híbrido que incorpora un smartphne, un tablet y un teclado que lo convierte en un ordenador portátil. Además, y con la llegada de Ivy Bridge a los ultrabooks, ponemos a prueba el último lanzamiento de Intel en un modelo que se coloca como un referente en este tipo de equipos. Asimismo, incorporamos a nuestra sección de análisis el nuevo HP Envy 14 Spectre, un ultrabook que integra una pantalla Gorilla Glass y que acaba de aterrizar en nuestro mercado.

En nuestro laboratorio también tienen cabida este mes dos de los últimos smartphones llegados al mercado, el Samsung Galaxy SIII y el HTC One X, que están llamados a ser los dos estandartes de este negocio, al menos, antes de que llegue el esperado iPhone 5 y veamos si es capaz de destronarlos.

pc world julio/agosto 2012Y como no sólo de análisis se compone este número de PC World, queremos mostrarte todas las posibilidades que presenta Windows 8 en su penúltimo paso antes de convertirse en un producto comercial, lo que propone la propia Microsoft para smartphones con Windows Phone 8, o todo lo que se ha podido ver en la recientemente celebrada Computex Taipei 2012, entre otros reportajes.

Por último, no queremos olvidarnos de nuestra sección de trucos y consejos, donde te damos las claves para mejorar tus resultados como fotógrafo de cara a estas vacaciones. Además, te ayudamos a mejorar tus presentaciones, dándoles un toque profesional con una herramienta poco habitual para estas funciones, como Word; te damos soluciones para problemas habituales de tu PC; te mostramos cómo puedes mejorar el rendimiento de tu ordenador aplicando nuevas particiones a tu disco duro; o, incluso, te ofrecemos una pequeña guía para que puedas realizar tus propios test a un dispositivo Android y sepas cuál es el que más te conviene. pc world julio/agosto 2012