La compañía taiwanesa ASUS apuesta fuerte en el mercado de los ordenadores portátiles con el modelo W1N Deluxe, que incorpora potentes prestaciones multimedia como dispositivo portátil convertido en el centro de ocio doméstico. ASUS W1N Deluxe dispone de una pantalla panorámica, subwoofer, acabados en aluminio y tecnología Centrino de Intel.

Cuenta con una sintonizadora de televisión, que incluye un mando a distancia transportable en la ranura PC Card cuando no está siendo utilizada. La pantalla de 15,4 pulgadas (16:10) junto a otra pantalla LCM situada en la parte frontal del equipo -que ofrece, entre otras opciones, información sobre el estado del canal sintonizado- convierten al sistema en un centro de ocio avanzado.

Incluye tecnología Power4 Gear+ para controlar la velocidad de reloj de la CPU y controlar el consumo de la batería de manera más efectiva. El diseño del portátil es uno de los aspectos más cuidados del mismo, incluyendo detalles como bisagras ocultas entre pantalla y portátil, teclas de acceso rápido o conectores y puertos cubiertos. Su precio todavía no ha sido fijado.

Tel: 912 702 439

es.asus.com