Cioce ha comenzado a distribuir un nuevo modelo de portátil convertible en Tablet PC del fabricante Hundyx. El modelo T200V pesa 1,85 Kg, y dispone de una pantalla rotatoria de 14 pulgadas sensible a los lápices ópticos, permitiendo el reconocimiento de escritura manual, anotaciones gráficas y texto.

El portátil convertible dispone del procesador Antaur de Via Technologies, diseñado para equipos de alta movilidad y autonomía, que en este modelo está estimada en tres horas, según el fabricante. Cuenta con un módem, conexión Ethernet 10/100 estándar, y se le puede añadir módulos de conexión Bluetooth.

El dispositivo está orientado para aplicaciones móviles profesionales que requieran disponer de una herramienta con gran autonomía y movilidad.

El Tablet PC de Hundyx puede adquirirse con una configuración de sistema operativo estándar o bien con un sistema Windows XP Tablet PC Edition. Su precio es de 1.419 euros en el caso de la configuración con procesador VIA Antaur, y de 1.799 euros IVA incluido en la configuración Centrino con procesador Intel Pentium M, Windows XP y 40 GB de disco duro.

Tel: 935 086 500

www.cioce.es