La Fundación para la Diabetes y Fundación Telefónica han creado el portal www.fundaciondiabetes.org. un portal dirigido a las personas que conviven o están relacionadas con esta enfermedad. A través de este portal, los más de dos millones de enfermos de diabetes existentes en España podrán recibir información, orientaciones sobre su enfermedad y compartir experiencias.

La web, que ha sido diseñada teniendo en cuenta su accesibilidad para personas con discapacidades, está estructurada en diversas secciones informativas y cuenta con foros de debate, tablón de anuncios y apartados de opinión para fomentar al máximo la interactividad. También aporta una sección diaria de noticias significativas relacionadas con la enfermedad, así como información sobre sus repercusiones sociales, el entorno legal de la sociedad y las líneas de investigación de futuro

La creación de www.fundaciondiabetes.org es fruto de la colaboración entre ambas Fundaciones, orientada a mejorar la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos.

www.fundaciondiabetes.org