Interdelicatessen.com ha puesto en marcha su web de alta gastronomía para "satisfacer el interés que despierta entre los usuarios de Internet todos los aspectos de este mundo".

Interdelicatessen.com ha desarrollado un catálogo de servicios entre los que destaca un buscador de restaurantes de todo el planeta y otro buscador de restaurantes más selecto con lugares recomendados, así como una base de datos con recetas de todo tipo.

El portal también contendrá una sección actualizada de nutrición y salud, y una sala de exposiciones virtual que permite conocer, a través de imágenes, diferentes aspectos sobre la cultura de la alimentación.

Además, Interdelicatessen.com ofrece noticias relacionadas con el mundo de la gastronomía y de la alimentación, reportajes especiales, monográficos, catas de vinos y una agenda con los eventos más importantes de cada mes.

En sus páginas se pueden encontrar también artículos de opinión con la firma de expertos, entrevistas con personajes interesantes y contenidos de actualidad que se renuevan "constantemente".

www.interdelicatessen.com