Vedior ha dessarrollado el primer portal español B2B que permite a los departamentos de Recursos Humanos efectuar todos los procesos relativos a la gestión del Trabajo Temporal a través de Internet.

El portal eVedior agrupa la totalidad de transacciones que implica la contratación de un trabajador temporal: consulta de la oferta comercial, petición de servicio, firma electrónica del contrato de puesta a disposición, información de gestión y tramitación de parte de horas. Una de las novedades del portal es la utilización de la firma electrónica avanzada por parte de los clientes, en lo que supone la introducción de esta certificación en el ámbito de los RR.HH. en España. eVedior cuenta con otras herramientas para los gestores de Recursos Humanos, como la Asesoría Jurídica, cursos de formación online, etc.

Vedior pretende con el portal, que ya se encuentra plenamente operativo, realizar en un plazo de año el 10% de transacciones que anteriormente se hacían en la oficina.El portal, a cuya creación y desarrollo se han destinado 3,5 millones de e, incorpora además servicios para trabajadores, desde consultas para ofertas de empleo hasta boletín personalizado de empleos preferentes.

944 488 400

www.evedior.com