Los albores del siglo XVII, los mares del Caribe y mucha estrategia son los ingredientes principales de este nuevo título de Ascaron, los creadores de la también conocida saga Patrician. Un Nuevo Mundo lleno de posibilidades de negocio y de aventuras pero también de peligros en forma de piratas y naciones rivales.

Port Royale 2 nos ofrece juego libre o campañas. Estas últimas son de nueve en total, siendo las cuatro primeras tutoriales que nos enseñarán a comprender todos los aspectos del juego. Además, la edición española cuenta con una campaña exclusiva que es precisamente la que da nombre al juego, Imperio y Piratas, en la que tendremos que reconquistar Trinidad, Caracas y Santiago a los enemigos del Imperio Español.

Empezando nuestras andanzas como un simple grumete con un modesto navío serán nuestra pericia en el arte del comercio y el combate y nuestra ambición los que marquen el futuro en esas aguas paradisíacas. Aunque el leitmotiv es la estrategia también encontraremos toques de aventura que recuerdan mucho a Pirates!

No podemos tampoco dejar de mencionar el excelente precio y el cuidado manual a todo color que viene acompañado de un bonito mapa del Caribe.

PUBLICA: FX Interactive

www.fxplanet.com

PRECIO PC: 19,95 euros

REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 700 MHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 3 o superior (o equivalente)

7+

Sonido: 8

Gráficos: 7

Jugabilidad: 9

Requisitos: 8