Polaroid inicia su andadura en España con el objetivo de presentar toda una gama de productos orientados al ocio digital que ofrecerán nuevas características nunca vistas. Como centro de este "ecosistema digital doméstico" se colocará el televisor LCD y por ello van a ser los televisores los primeros productos en llegar a las tiendas y los que constituirán hasta el 65 ó 70 % de las ventas durante la primera etapa.

Polaroid ha elegido este electrodoméstico por ser el aparato con mayor introducción el nos hogares (un 98%) y al que menos miedo tecnológico se le tiene. Su oferta se basará en productos de alta calidad, gran variedad de formatos y elevada capacidad de integración, pero con un precio muy competitivo, que estiman en torno al 10 ó 15% por debajo de la marca líder del mercado.

Las primeras unidades estarán en los distribuidores a partir de enero, aunque la compañía no descarta poder llegar a tiempo de la campaña de navidad en algunos puntos de venta.

A partir de la próxima primavera el ecosistema empezará a crecer con productos innovadores, como cámaras y marcos digitales con nuevas prestaciones, centros de almacenamiento, impresoras fotográficas capaces de imprimir en tres segundos o teléfonos móviles con capacidad de impresión integrada.