Plumtree ha decidido aumentar sus ingresos en Europa con la entrada en el mercado europeo, después de haber conseguido ya 700 clientes en todo el mundo. El objetivo de la compañía es conseguir que en 2005 los ingresos en España supongan el 20% de los ingresos obtenidos en toda Europa.

La oferta de Plumtree para España va a consistir en soluciones para el desarrollo de portales corporativos. Dado que el 80 % de las empresas en España son PYMES, la compañía tiene previsto adaptar sus soluciones para todo tipo de empresas, ajustando sus precios y diseñando herramientas a medida. También ofrecen servicios de consultoría e integración de sistemas especializados en el desarrollo de aplicaciones orientadas a portales o servicios web.

Las soluciones de Plumtree permiten a las empresas desplegar portales corporativos, comunidades colaborativas y aplicaciones compuestas, con el fin de que empleados, clientes y socios puedan interactuar con los distintos sistemas en la empresa. Plumtree Suite combina tecnologías de integración, colaboración, gestión de contenidos, búsqueda y flujo de trabajo en un único entorno. Esta tecnología se basa en un entorno de software independiente y abierto a distintas plataformas, lenguajes y herramientas de desarrollo.

www.plumtree.com