La mejor carta de presentación de este dispositivo es su velocidad de grabación y regrabación. Hablamos de 52 x en modo grabador/lector de CD y 32 en modo regrabador (UltraSpeed).

Respecto a sus características técnicas, ofrece un tiempo de acceso de menos de 65 ms, 8 MB de buffer de datos y, cómo no, tecnología para evitar el desbordamiento de buffer (Buffer Underrun Proof).

También ofrece diversas tecnologías adicionales, como: PowerRec (determina la velocidad en función del CD usado), VariRec (mejora la grabación de sonido), SecureRec (protección de grabación mediante contraseña), Silent Mode (disminución de ruidos y aumento de la vida útil del grabador), Q-Check (Controla la calidad del CD copiado) y GigaRec (aumenta la capacidad de grabación de los CD).

Esta última es la más significativa de todas y permite albergar hasta 1,2 GB en un disco de 99 minutos o 1 GB en uno de 80 minutos. Esta es una solución para el almacenamiento masivo de datos de gran valía que a buen seguro veremos en próximas unidades de Plextor.

PlexWriter Premium

----------------------------

FABRICANTE: Plextor

WEB: www.plextor.com

DISTRIBUIDOR: Actebis, Santa Barbara

TEL: 932670300,934742909

IDIOMA / PVP: Castellano/ 132,85 ¤

Calificación: ***** (Producto Recomendado)

[email protected]