Puede que en la edición de 1999 el stand de Panta Software se convierta en uno de los más visitados. Los medios los han puesto en marcha para conseguirlo: un plató virtual de Natural Studio que permite la creación de escenários virtuales y la retransmisión completa de un programa de televisión con un único operador. De esta manera, Panda se une a la demostración de las nuevas posibilidades de las TI en el sector audiovisual, al retransmitir actuaciones ya programadas de unos 30 minutos. Además, está previsto que diversas cadenas de televisión emitan sus crónicas desde este plató virtual.

La principal ventaja que esgrimen los responsables de Natura Studio es el ahorro de costes en la creación y mantenimiento de decorados. Con Natural Studio un solo operador controla cinco cámaras sin necesidad de tener contacto con el PC y desde una consola de realización especial. Es en los monitores en los que se muestra la información de las distintas cámaras y el realizador decide qué planos se van incluyendo.

Sin duda los fanáticos del mundo audiovisual sea acercarán a ver por ellos mismos lo que promete Panda Software en el pabellón 2.