El diseño de TrustedX Web Services está basado en la arquitectura SOA (Arquitecturas orientadas a servicios), y está diseñada para permitir la integración de servicios de seguridad en las aplicaciones, como autenticación, firma electrónica o protección de datos.

La plataforma TrustedX Web Services incluye un conjunto de servicios globales y estándares de seguridad basados en infraestructura de clave pública (PKI). Además, incorpora soporte para la gestión uniforme y centralizada de usuarios, y recursos para el control de acceso a los servicios. Permite la gestión uniforme y centralizada de la información de log y su auditoría.

Entre los servicios de seguridad y funcionalidades que ofrece la plataforma de Safelayer se encuentra la firma electrónica, con funciones de verificación y generación de firmas electrónicas, protección de datos, gestión de claves, autencitación autorización y control de acceso. Además también permite gestionar objetos o entidades y realizar auditorías o generar informes.

Tel: 917 080 480

www.safelayer.com