Micromuse ha presentado su plataforma de gestión de la información de seguridad Netcool/Neusecure, que está diseñada para mejorar la eficiencia y visibilidad de las operaciones de seguridad de la empresa.

La plataforma permite la gestión de seguridad en tiempo real, incluyendo monitorización de seguridad, gestión de incidencias, mitigación de riesgos, auditoría y cumplimiento de la normativa vigente. Dispone de arquitectura Soc multi-dominio con una interfaz tipo navegador que favorece el reconocimiento escalable de incidencias y una correcta aplicación de la política de seguridad.

La plataforma ayudará a Micromuse a conseguir sus objetivos globales de cara al próximo ejercicio fiscal, que pasan por mantener el foco del negocio en los mercados verticales de los operadores de telecomunicaciones, instituciones públicas del gobierno y entidades financieras. En el caso concreto del mercado ibérico, la compañía se volcará en satisfacer las demandas de los clientes en áreas como BSM (Business Service Management), convergencia IP y seguridad.

www.micromuse.com