Cada vez más los teléfonos móviles son algo más que teléfonos. La mayoría ya incorpora cámara de fotos, radio, acceso a Internet y empieza a ser habitual que también actúen como MP3. Dirigiéndose a este segmento concreto, Plantronics acaba de presentar dos nuevos miembros de su familia de auriculares estéreo para teléfonos móviles con música.

“Ante la convergencia de música y voz en la nueva generación de teléfonos móviles de este verano, los consumidores empezarán a integrar la música en todas las dimensiones de sus vidas: trabajo, ocio y todo lo que hay entre medias”, señalaba Renee Niemi, vicepresidenta de productos para móviles y ocio de Plantronics. “Los consumidores demandarán una solución que les permita enriquecer su ocio sin perder llamadas. La nueva gama de productos estéreo de Plantronics viene a colmar esta necesidad”.

El Pulsar 260 es un dispositivo compacto con tecnología Bluetooth que permite cambiar de canción o subir el volumen sin tocar el teléfono o el dispositivo Bluetooth estéreo. Asimismo, cuando se recibe una llamada, la música se detiene automáticamente y se puede contestar la llamada con sólo presionar un botón en el auricular con cable.

Por su parte, el auricular estéreo Pulsar 590E Bluetooth hace posible a los usuarios de teléfonos móviles Bluetooth estéreo escuchar música y responder o colgar llamadas sin cables y adaptador.