Repsol YPF ha desarrollado nuevas funcionalidades para la versión online de su guía Campsa. De cara a los próximos desplazamientos con la llegada del buen tiempo, la edición de la guía en Internet ofrece a los internautas nuevas características para la planificación del viaje.

Desde ahora, el viajero podrá visualizar en el monitor de su ordenador las previsiones meteorológicas incluso en cada punto del trayecto con una antelación de cinco días. Además, el podrá diseñar su recorrido mediante la señalización en el mapa de hoteles, restaurantes, estaciones de servicio, etc. Gracias a los mapas, permite calcular la ruta en coche por el camino más rápido o bien por el camino más corto; y éstas se pueden realizar especificando el origen, el destino y hasta tres localidades de paso. La guía cuenta asimismo con callejeros de un centenar de ciudades.

El usuario puede personalizar aún más cada trayecto con la inclusión de anotaciones sobre los mapas, comentarios y fotos del trayecto, archivos de audio o vídeos personales.

www.guiacampsa.com