La división de productos interactivos de Planeta Agostini, dedicada al sector de educación y videojuegos en soporte CD-Rom y DVD-Rom, ha comercializado sus nuevos productos.

El primero de estos productos es Amenaza submarina, un nuevo juego de la colección JuegOTes de Barcelona Multimedia, pensada como "una alternativa inteligente" a los clásicos videojuegos, puesto que se pretende que mientras el niño juega , desarrolle habilidades de observación, razonamiento lógico y memoria. El juego, al estilo de las aventuras gráficas, está diseñado por Picanyol y va dirigido para niños a partir de 7 años. Amenaza submarina ya se encuentra disponible, tanto en castellano como en catalán, al precio de 5.990 pesetas (36 euros).

Por otra parte, Planeta DeAgostini Interactive ha presentado su colección Caleidoscopio, que pretende potenciar la enseñanza de las materias de la educación infantil a los niños de entre 3 y 6 años. Viene presentada en dos CD-Roms -Explora formas, letras y sonidos y Explora colores, números y papeles- que se venden individualmente en cajas separadas. Caleidoscopio contiene además el programa Papeles, ideado para desarrollar las habilidades creativas de los niños. Esta nueva colección, presentada tanto en castellano como en catalán, ya se encuentra a la venta al precio de 5.990 pesetas cada uno.

PLANETA DEAGOSTINI

Tel: 902 490 346

www.planetadeagostini.es