Con el plan "Renuévate", HP ofrecerá hasta 250.000 pesetas (1.503,85 euros) por antiguos modelos de impresoras de cualquier marca, a cambio de la compra de una hp business inkjet 2250 TN o de las series hp color laserjet 4550 y 8550.

"Esta iniciativa permitirá a muchas empresas dar el salto al color, obtener una mayor productividad y un menor coste de impresión en blanco y negro", comentó Carlos Fontán, category manager de impresoras color de HP.

La compañía se hará cargo de la recogida de la antigua impresora, que será enviada a sus plantas de reciclaje. Para más información, se puede contactar en el teléfono 902 15 79 63.

El modelo hp business inkjet 2250 TN combina una velocidad de impresión de 14 páginas por minuto en color y 15 en blanco y negro con una calidad de impresión de inyección de tinta. Se dirige a grupos de trabajo de más de cinco usuarios, aunque puede ser empleada en entornos más complejos de conectividad en red al incorporar la tarjeta hp jetdirect 600n EIO, que soporta la mayoría de los protocolos de impresión y sistemas operativos.

La serie hp color laserjet 4550 incorpora funciones de gestión vía Internet , que permite a los administradores gestionar la impresora de manera remota con alertas de correo electrónico, además de incorporar de forma opcional un disco duro de 5 GB, el cual acelera la impresión y reduce el tráfico en la red. Esta serie se dirige a grupos de trabajo que requieran imprimir tanto documentación interna como externa con un coste asequible por página.

Por su parte, la serie hp color laserjet 8550 permite imprimir documentos y diseños en color de formato hasta A3 con calidad profesional, con un coste por página inferior, e incorpora el software de gestión de impresión hp web jetadmin.

www.hp.es