DFI ha desarrollado estas placas junto con Intel y las presenta tanto en plataforma Slot 1 como Socket 370. DFI ha diseñado estas placas para satisfacer, especialmente, las demandas que generan los juegos en 3D, las aplicaciones multimedia e Internet.

Este chipset, que cuenta con tres años de garantía, destaca porque permite la integración de audio y vídeo, así como tecnología de acceso a disco duro con una velocidad que alcanza hasta los 66 MB. Además de esto, permite el uso de modems AMR y el acceso directo a la memoria, independientemente del bus del microprocesador, a una velocidad de 100 ó 133 MHz.

Las placas base cuentan también con una tarjeta gráfica Intel de 100 MHz, 4 MB de caché buffeing y pueden direccionar hasta 64 MB de memoria para texturas y rendering. La tarjeta gráfica también puede incluir salida de televisión y drivers para Windows 95, 98 y NT 4.0.

En cuanto a la tarjeta de sonido con que DFI ha equipado a estas placas, ésta es una AC´97 compatible, integrada también en el chipset que soporta full duplex y efectos 3D. Tanto su software como sus aplicaciones han sido desarrolladas por Yamaha.

DMI presenta estas placas en dos gamas diferentes; la PW65 para Pentium II, Slot 1 y la serie CW para Celeron, PPGA para Socket 370.

DMI

Tel. 916 702 848

Fax 916 666 264

www.dmi.es