Rein Computer, distribuidor oficial de NMC en España ha presentado la nueva generación de placas de la compañía, con el modelo NMC-3VDX, que soporta la gama completa de los procesadores Intel Celeron y Pentium III hasta 1.066 MHz en formato FC PGA.

Esta nueva gama también está preparada para la generación de procesadores VIA/CIRYX a partir de 1 GHz de frecuencia de trabajo. NMC-3VDX ofrece alta velocidad en transferencia de datos a través de su BUS de 66, 100 y 133 MHz, posee cuatro canales USB y monotoriza el hardware.

Viene equipada con dos salidas serie, 2 USB, ratón PS-2 y teclado PS-2. A nivel de slots dispone de 4 PCI, 1 ISA, 1 AGP y 1 AMR. También es compatible con PCI Rev.2.1 e incluye el antivirus Norton y Ghost.

Todas las placas NMC-3VDX que presenta Rein Computer incorporan multimedia con audio digital AC97 interno, puerto de juegos y MUDI, con sus conexiones necesarias.

Incluye también otras prestaciones como USDM, ajustes CPU Vcore a través de switch DIP, función STR para ahorro de energía, función Wake-on-LAN y Wake On Modem.

Tel: 915 308 824

www.reincomputer.es