Pioneer ha ampliado su gama de productos de entretenimiento con dos nuevos centros multimedia para coche, que responden a los modelos MVH-7300 y MVH-8300BT. Ambos equipos disponen de entradas para conectar un iPod/iPhone, así como memorias USB y tarjetas SD de hasta 32 GB, y el modelo 7300 permite la reproducción de vídeo DivX desde estas memorias.

Los nuevos centros multimedia disponen de una pantalla TFT en color de tres pulgadas y permiten personalizar el color de su iluminación. Desde la pantalla se podrán visionar vídeos y acceder a las listas de reproducción, carátulas de álbumes, etc.

Además, con el nuevo “modo app”, es posible escuchar música, ver vídeos y navegar por los contenidos de diversas apps del iPhone y el iPod touch, siempre que la app admita una salida analógica de audio o vídeo.

En cuanto al sonido, Pioneer incorpora la tecnología Advanced Sound Retriever (ASR) para mejorar la calidad de los formatos digitales comprimidos.

Por otra parte, el MVH-8300BT integra un manos libres Parrot Bluetooth para poder utilizar el móvil con seguridad empleando el micrófono que incorpora el propio centro multimedia.

Los centros multimedia para coche MVH-7300 y MVH-8300BT de Pioneer ya están disponibles en España a un precio de 310 € y 375 €, respectivamente.

centros multimedia para coche