Orientado al mercado de consumo, el picoproyectorAcer C20 está diseñado para poder llevarlo cómodamente en el bolsillo y conectarlo a un smartphone, un portátil o una cámara para compartir las fotos y videos.

El C20 se fabricará en tres colores: rosa caramelo, azul metálico y plata, lo que parece indicar que este segmento de productos ya está lo suficientemente maduro como para empezar a diversificar la oferta con variantes de un mismo producto.

El proyector dispone de conexiones USB y HDMI integradas y puede proyectar tamaños de pantalla de 5 a 66 pulgadas. Además cuenta con un altavoz interno de medio vatio y con una ranura para tarjetas SDHC que permite utilizarlo sin conexión a ningún otro equipo.

El C20 proyecta con formato 16:9 de forma nativa, alcanzando un ratio de contraste de 2000:1. Para ello utiliza un chip DLP de 0,3" y 854x480 píxeles, y una lámpara LED RGB, que tiene una vida útil superior a 20.000 horas. Como máximo puede manejar resoluciones de hasta 1.280 x 800 píxeles, y proyecta imágenes con 20 lúmenes de brillo. Además, cuenta con un modo de ahorro que reduce el consumo y prolonga la vida de la lámpara a costa de bajar el brillo. En modo normal la autonomía es de una hora, mientras que usando el modo ECO, se duplica.