El picoproyector 3M MPro150 es una evolución del modelo MPro 110 que ya analizamos hace un año en PC World Digital, y llega ahora al mercado español, después de que 3M lo mostrara en el CES 2010 a principios de año.

Este pequeño proyector de bolsillo destaca por incorporar 1 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas MicroSD (incluye una de 2 GB), lo que permitirá hacer proyecciones sin cables ni equipos adicionales. Cuenta también con altavoces integrados y ofrece dos horas de autonomía.

Epicoproyector 3m mpro150l 3M MPro150 tiene un panel LCOS de resolución VGA, un zoom 4x y conexiones VGA, video compuesto y video por componentes, lo que posibilita su conexión a cualquier dispositivo.

Puede proyectar pantallas de hasta 50 pulgadas de diagonal, y dispone de una lámpara LED capaz de proporcionar 15 lúmenes, una cifra superior a la de modelos anteriores.

Con el proyector se incluye una funda de transporte y un trípode de sujeción, además de la tarjeta MicroSD de 2 GB. El conjunto tiene un precio de 380 euros.