Ola Internet y areaB2B han puesto en marcha una iniciativa que pretende maximizar la productividad de las pequeñas y medianas empresas, Olapymes. Con este portal, desde donde las compañías pretenden dar acceso a cerca de 100.000 pymes en los próximos 12 meses, se integrará un conjunto de productos y servicios para la gestión integral de las pequeñas y medianas empresas.

Del mismo modo, Olapymes ha establecido una plataforma para que los clientes de Ola Internet puedan gestionar virtualmente sus llamadas y servicios contratados con claves de acceso personales.

La intención de Olapymes es proporcionar valor añadido, tanto a los clientes de Ola Internet como a las pymes en general. En este sentido, el nuevo portal permite acceder a productos y servicios del Grupo Picking Pack, así como a ofertas globales de compañías de distintos sectores con las que areaB2B mantiene alianzas.

Entre la información que ofrece Olapymes destaca los servicios financieros, servicios jurídicos o servicios de marketing. Para desarrollar estas áreas, las compañías han firmado acuerdos con empresas de los diferentes sectores como Bankinter, CanalJurídico.com o Arcomedia.

OLA INTERNET

www.olapymes.com