Photoshop 6

Número: 181, Noviembre de 2001

Sección: Biblioteca Página: 368

Elaine Weinmann y

Peter Loukeras

Prentice Hall

(Guía de aprendizaje)

Tel. 915 903 432

571 páginas

PVP: 3.775 PTA (22,69 euros)

Nos encontramos ante una guía de aprendizaje muy completa, que permite al usuario realizar una toma de contacto rápida con la aplicación Photoshop 6, para progresivamente sumergirle en funciones más potentes, de una manera gradual y muy agradable.

Las ilustraciones explicativas se repiten a lo largo de todo el libro, siendo muy difícil encontrar una página que no se apoye sobre alguna ilustración para reforzar visualmente los conocimientos que nos está transmitiendo el tema que estamos tratando. Todo esto, unido a una descripción detallada paso a paso sobre las funciones más llamativas -y otras no tanto- de la herramienta, como filtros, manejo de texto, efectos, etc., convierten al libro en una obra de referencia a la que recurrir cuando deseemos realizar una acción muy concreta.

Si bien el libro está orientado a usuarios que tengan algunos conocimientos sobre la materia, los profanos en Photoshop también podrán sacar partido del mismo, gracias a las explicaciones claras y concisas de las que se nutre todo el libro. La obra incluye una guía de atajos de teclado muy completa tanto para usuarios de Windows como para usuarios de Mac OS, en sus páginas finales.