Adobe Systems e Intergraph han realizado una apuesta conjunta para integrar Photoshop 4.0 sobre plataformas NT fabricadas por la propia Intergraph. Al mismo tiempo, el desarrollador de software demostró su apuesta por el sistema operativo de Microsoft. Cabe mencionar que, en la actualidad, la venta de aplicaciones de Adobe sobre plataformas Windows de 32 bits representa el cincuenta por ciento de la facturación por este concepto.

Asimismo, Intergraph ha aportado para este producto una serie de nuevas estaciones de trabajo. Se trata de los modelos TD-610 y las TD-325. Los primeros están equipados con cuatro procesadores Pentium Pro, mientras que los segundos están basados en los últimos procesadores Pentium II (Pentium Pro con extensiones MMX).

Pero todo lo anunciado por ambas compañías forma parte de una solución completa para el segmento de la preimpresión. Es por ello que en el acto también tomaron parte representantes de Kodak y RedPrint.

Los primeros han anunciado una gama de cámaras digitales, dispositivos de escaneo y posterior almacenamiento, así como impresoras de sublimación (en concreto, el modelo DCP9000) para la salida final del producto. Por su parte, la compañía española RedPrint ofreció una visión sobre la versión 2.2 de su software de preimpresión OPI WayColor 2.2.