Binuscan ha lanzado un software diseñado para retocar las imágenes. Es capaz de ejecutar todos los tipos de cambio en el tamaño de la imagen, de recorte o de muestreo/interpolación. El nuevo método de interpolación que incorpora ha sido creado para solucionar los problemas de límites de tamaño de las imágenes cargadas a partir de cámaras fotográficas digitales y de Internet, aunque también permite ampliar las imágenes procedentes de otras fuentes. PhotoRetouch Pro crea perfiles de periférico de entrada y de prueba de impresión. Estos se generan por la simple comparación de imágenes. El calibrado se pue-de realizar con objetivos Binuscan o IT8, de cualquier fabricante o cualquier otra imagen. Las tablas de separación de los colores también se pueden crear usando la tecnología de la separación de colores de Binuscan.

Watch & Smile es un software de retoque de fotos y presentación multimedia dirigido hacia la familia y los profesionales del medio. Con Watch & Smile los usuarios pueden efectuar presentaciones multimedia de todos los niveles con un único software. El software conjuga en una sola interfaz herramientas de edición y de retoque de imágenes, un navegador de Internet, (solo disponible para PC) y un estudio de montaje, en el que los usuarios pueden cargar y juntar sonidos con imágenes, crear diaporamas o presentaciones multimedia interactivas a plena pantalla.

Ambos productos estarán disponibles en breve y su precio de venta al público, a falta de confirmación para el mercado español, es de 399 dólares en el caso de PhotoRetouch y de 89 dólares para Watch & Smile.

www.binuscan.com