El primero de ellos, ProScreen 4650 ofrece hasta un 30 por ciento más de brillo, lo que supone un importante crecimiento para mejorar la calidad de las presentaciones. Asimismo, en él se han mejorado la resolución y el grado de contraste, eliminándose además las concentraciones de luz en ciertas zonas de la pantalla. Se trata de un proyector SVGA de 7 kilos de peso y brillo constante que cubre alrededor del 90 por ciento de las necesidades de este tipo de equipos.

Dentro de esta misma gama, también ha visto la luz el ProScreen 4750 que se dirige a aquellos usuarios que precisan una resolución real y alta calidad de imagen. Cuenta con un 25 por ciento más de luminosidad e incorpora 3 paneles LCD. La vida de su lámpara UHP es de alrededor de 4.000 horas.

Completando su oferta de productos, Philips ha presentado también el proyector silencioso Hopper SV10, que destaca, además de por compartir las características comunes a toda la familia 4000, por su tamaño, peso y por su trabajo silencioso, pues en él se ha puesto especial empeño en que el ruido producido por su ventilador sea mínimo.

El Hopper está dirigido a presentaciones en pequeñas salas de reuniones en las que el ruido producido normalmente por estos equipos es muy molesto.

Por último, esta vez dirigiéndose especialmente el entorno doméstico, el de mayor expansión prevista, Philips ha introducido en el mercado el proyectos Fellini 100. Basado en la tecnología de proyección frontal, puede regular el tamaño de la imagen y ofrece imágenes brillantes incluso a plena luz del día. Fellini 100 incorpora la lámpara UHP de Philips y también el Optical Collection System, prooporcionando así, colores naturales y repartiendo la luz uniformemente por toda la pantalla.

Todos estos proyectores cuentan con condiciones especiales de garantía que cubre a sus clientes en todo el mundo.

PHILIPS

Tel. 91 404 22 00

Fax 91 566 95 12

www.philipslcd.com