IDG Communications, editorial de PC World, ha anunciado la incorporación de Philippe Boulanger al equipo de ventas de la compañía en España, en calidad de Director Comercial.

Este nombramiento forma parte de la estrategia de IDG Communications para potenciar su posición dentro del mercado de información TI en español. Desde su puesto, Boulanger será el máximo responsable de la relación con los clientes, tanto a nivel nacional como internacional, reportando directamente al director general de IDG Communications en España, Manuel Pastor Rodríguez.

Boulanger cuenta con una larga experiencia en el mundo de la publicidad, tanto en España como en Francia, su país de origen. Antes de entrar a formar parte de IDG Communications, trabajó durante tres años en NetMediaEurope como Director Comercial y de Marketing para España. Previamente, desarrolló su carrera profesional en Grupo Godó y en CondéNast, donde fue responsable de desarrollo de negocio. Antes de aterrizar en nuestro país, Boulanger fue jefe de publicidad en VNU France.

Master en Dirección Comercial y de Marketing y con un BTS en Marketing por la Escuela Superior de Comercio IDRAC, Boulanger siempre ha estado vinculado al mundo de las TI, habiendo comenzado su carrera como responsable comercial en Canon Francia.

“Estamos muy contentos con la entrada de PhilippeBoulanger en nuestro equipo”, declara Manuel Pastor, director general de IDG Communications. “Confiamos en que su dilatada trayectoria en el mercado de la publicidad, así como su probada experiencia en la coordinación de proyectos a nivel internacional, nos permita incrementar nuestras ventas y potenciar el reconocimiento de nuestras publicaciones como proveedores líderes de información TI”.