Guy Dubois, vicepresidente ejecutivo de Peoplesoft Internacional, ha afirmado que “tras la fusión de J.D. Edwards y Peoplesoft hemos sobrepasado nuestras expectativas y hemos obtenido unos resultados excelentes”. Incluso ha afirmado orgulloso que “desde que somos líderes en el mercado de aplicaciones empresariales este mercado ha crecido considerablemente”.

Miguel Milano, por su parte, ha querido explicar cuales serán las claves de la estrategia de la compañía en España para 2004. La primera de ellas será enfocar su actividad en la base instalada, que actualmente asciende a unos 380 clientes, entre los que se encuentran grandes y medianas empresas. En el área de CRM la intención de la compañía es centrarse fundamentalmente en sectores de banca, seguros, telecomunicaciones y retail. Según afirma Milano “queremos apostar sobretodo por aquellos sectores en los que somos claramente líderes”. En el segmento de ERP la compañía quiere centrarse en sectores como industria, distribución y gran consumo.

Por otro lado Miguel Milano ha explicado su interés por reforzar sus alianzas con distintos partners y estrechar su relación con ellos. Así mismo, Peoplesoft Ibérica pretende enfocar también sus actividades en las PYMES, ya que más del 50% de su base instalada de clientes corresponde a pequeñas y medianas empresas.

Tel: 917 229 765

www.peoplesoft.com