PeopleSoft ha puesto en marcha una estrategia con el fin de aumentar la utilización de sus aplicaciones de gestión empresarial a través de Internet y de EDI (Electronic Data Interchange).

Para ello, PeopleSoft ha establecido alianzas estratégicas con [email protected] Web y Spider Tecnologies para ofrecer acceso a Internet e intranets (redes empresariales TCP/IP).

La línea de productos Open Scape de [email protected] cuenta con soluciones para controlar en Internet las transacciones externas y los procesos críticos Internos. Por su parte, el producto NetDynamics de Spider Technologies combina un entorno de desarrollo con un servidor de aplicaciones Java, para crear programas desde la base hacia la World Wide Web.

PeopleSoft considera que con estas dos herramientas las organizaciones podrán crear sus propias interfaces con las aplicaciones de PeopleSoft, ofreciendo a los clientes, empleados y partners un acceso más depurado a la información de la Web.

Esta compañía también está desarrollando una arquitectura EDI para facilitar el establecimiento de transacciones entre las empresas. Esta tecnología permitirá a los clientes dirigir sus transacciones EDI, utilizando redes de valor añadido como Internet.

Más información en el Tel. (91) 302 44 40.