Esto es posible gracias a la utilización del sistema de telefonía IP, que transforma la voz en una señal digital basada en el protocolo de Internet.

Esta señal no viaja por la Red de forma conjunta, sino que se descompone en pequeños paquetes de información que viajan por separado, alcanzando su destino de manera independiente. Esto es posible gracias a que cada paquete de información posee una cabecera donde se encuentra codificado su destino. Una vez alcanzado, estos paquetes se reagrupan y se transforman otra vez en voz a través de la red telefónica normal.

La tecnología IP permite aprovechar al máximo las posibilidades de Internet para , de esta forma, poder ofrecer servicios de nueva generación a precios especialmente reducidos.

Para acceder a los servicios de PeopleCall, los usuarios sólo tienen que registrarse online y a cambio reciben de forma gratuita un completo kit de telefonía para Internet, que incluye un teléfono para el PC, el software necesario para realizar las llamadas desde el ordenador, un PIN y un número de identificación personal para acceder a la información privada de su cuenta.

PEOPLECALL

Tel: 914 840 138

www.peoplecall.com