People Trabajo Temporal ha abierto una oficina comercial virtual a través de su página web. Esta oficina presta servicios personalizados a distintos niveles para ofrecer un tratamiento adecuado a las necesidades del navegante.

La sección dedicada a empresas permite que cualquier compañía solicite a través de un formulario online trabajadores temporales para cubrir sus necesidades laborales y obtenga respuesta inmediata de la oficina comercial más próxima a su domicilio con los candidatos que más se adecúan al perfil que lo solicita.

La oficina virtual también dispone de un apartado exclusivo para trabajadores, quienes a través de la web pueden solicitar información e inscribirse en cursos de formación orientados a mejorar su rendimiento en la labor que están realizando, o a permitir la rápida adaptación por parte de los candidatos a los puestos de trabajo que requieren una formación específica inicial.

Los trabajadores también tienen a su disposición las secciones de asesoramiento jurídico y de prevención de riesgos laborales, en las que cualquier duda que planteen les será resuelta con la mayor brevedad posible.

www.people-ett.com