UMD ha incluido en su catálogo de productos el Pen Drive Plus MP3. Se trata de un reproductor MP3 que permite almacenar todo tipo de archivos de datos haciendo las funciones de un disco duro portátil.

Es un dispositivo compacto que se conecta al puerto USB y permite reproducir música, leer, escribir, copiar, borrar y mover datos desde el disco duro al Pen Drive o desde el Pen Drive al disco duro. Al conectarlo se muestra automáticamente en el escritorio como cualquier otro dispositivo de almacenamiento externo.

Dispone de memoria para archivos de audio y datos y permite almacenar archivos MP3 y archivos multimedia o presentaciones. Pen Drive Plus MP3 no necesita drivers ni software específico (en el caso de Windows 98 y 98SE, se incluye en la caja).

Contiene un cable de extensión USB, correa para el cuello, CD con driver, manual de usuario, auriculares y batería de litio.

Está disponible en varias capacidades distintas de 64, 128 y hasta 256 MB y su precio es de 99, 119 y 199 euros (PVP, IVA incluido) para los modelos de 64, 128 y 256 MB de capacidad, respectivamente.

Tel: 902 011 250

www.umd.es