Pecenet, empresa española dedicada al comercio electrónico, ofrecerá a partir de enero a empresas, profesionales y particulares la posibilidad de encargar ordenadores a medida. Este servicio está destinado a permitir al usuario el diseño online de su propio equipo, conocer su precio en tiempo real y recibir los productos a domicilio con portes incluidos.

Hasta el momento, la empresa dispone de un catálogo de más de 1.500 productos informáticos: ordenadores personales de sobremesa y portátiles, agendas digitales, impresoras, y otros dispositivos.

Por otro lado, la empresa ha puesto un nuevo servicio para la compra de equipos informáticos que son financiados hasta el 100% a través de la entidad BBVA Finanzia. Para poder acceder a este servicio, los clientes han de elegir el producto y seleccionar "financiación" como forma alternativa de pago. El comprador puede decidir en tiempo real las cuotas mensuales que desea abonar y conocer el plazo de amortización de su crédito. Pecenet está desarrollando otros acuerdos de colaboración con diferentes organizaciones, entre las que se encuentran Recol, baquia.com, kelkoo.com y la universidad ESIC.

www.pecenet.com