En el marco de la feria CeBIT de Asia la compañía Beijing Capitel ha querido realizar una demostración de su nuevo PDA. Este dispositivo, llamado iBee, está basado en el procesador Intel XScale a 206 MHz y presenta una pantalla TFT-LCD de 4 pulgadas que ofrece una resolución de 640x480 píxeles. Incluye también ranura para tarjeta Compact Flash y hasta cuatro puertos USB.

Los usuarios podrán elegir entre los distintos modelos de iBee, con 32MB o 64 MB de memoria RAM, y soporte opcional para tecnología sin cable LAN 802.11b. El soporte integrado de iBee para CDMA 2000 1X ofrece acceso de datos a través de redes celulares a una velocidad de hasta 144 bits por segundo. Los usuarios también podrán utilizar el dispositivo iBee para realizar llamadas de voz a través de redes CDMA 2000 1X.

Por la parte del software, el nuevo PDA de Beijing Capitel ofrece una variedad de aplicaciones de Microsoft, incluyendo Word, Excel y powerpoint. Además, permitirá ejecutar archivos de MP3 y juegos. La compañía espera que esté disponible para finales de año y el precio, por el momento, no se ha hecho público.