LapLink.com ha desarrollado un producto dirigido, tanto a los usuarios de ordenadores personales como a las pequeñas empresas, que persigue proporcionarles una transmisión de archivos entre PC lo más fácil y segura posible. Se trata de PCsync, una herramienta de gestión de archivos personales disponible en castellano. Según la compañía, esta solución aúna los tres métodos más sencillos y fiables del mercado para transmitir archivos entre ordenadores. El primero de ellos es la transmisión a gran velocidad (5 megabits por segundo) por medio de un cable de red USB que permite construir una mini-red doméstica entre dos ordenadores. El segundo sería a través de Internet, permitiendo la conexión entre dos ordenadores y la transmisión segura de archivos. Finalmente, el tercero consistiría en utilizar de forma online los servicios de almacenamiento My Docs Online y Driveway.

PCsync se basa en el nuevo código base de LapLink.com que cuenta con un motor de comunicación Java y una implementación cliente-servidor completa http WebDAV. Su precio es de 18.965 pesetas + IVA (113,98 euros + IVA).

Características destacadas

--------------------------------------

- Migración: para pasar archivos desde un ordenador anticuado a uno nuevo.

- Transferencia: el cable de red USB permite la transmisión rápida y sencilla de archivos grandes a velocidades de hasta 5 megabits por segundo, mientras que el envío de archivos a través de Internet es adecuada para la transmisión segura de ordenadores situados a más distancia.

- Sincronización: la tecnología SpeedSync permite a los usuarios con varios ordenadores sincronizar el disco duro desde diversos emplazamientos, e incluso en unidades de almacenamiento en Internet con la seguridad de contar siempre con la versión más reciente de sus archivos.

- Compartir documentos con otros usuarios de PCsync.

Tel: 917 103 027

www.laplink.com