PC World ha sido galardonada con el Tercer Premio a la Mejor Revista Especializada que anualmente concede Control, publicación dedicada al sector de medios, publicidad y marketing. En esta XXXII edición de los Premios Control 2000/2001, importante por coincidir con el 40 aniversario de esta revista, PC World comparte honores con las revistas Muy Interesante y Actualidad Económica, respectivamente primer y segundo premios de esta misma categoría.

Con estos galardones, entregados el día 24 de octubre, la revista Control reconoce los mejores trabajos llevados a cabo en el sector concreto de marketing y comunicación, tanto de creativos, como de agencias y también de medios, como en el caso de PC World. En total son 34 las categorías que recogen los Premios Control en la presente edición, elegidos por votación de los lectores.

"Es decisión de los lectores que se haya concedido un premio a PC World, al considerar los profesionales de la publicidad que es un ejemplo de revista especializada por su buen hacer como medio escrito", han destacado fuentes de Control, como entidad organizadora de estos galardones.