On Games y Gaelco Multimedia preparan para noviembre de 2006 el lanzamiento de la nueva edición de PC Fútbol: PC Fútbol 2007. Esta edición nos permite gestionar, fichar, vender, amplíar nuestro estadio, renegociar contratos, firmar bajas y exclusivas, incluso mientras dirigimos a nuestro equipo en tiempo real sobre el terreno de juego. PC Fútbol 2007 pone en nuestras manos las herramientas para decidir en todo momento el destino del club.

Entre sus mejoras cabe destacar un nuevo sistema de interfaz integrada que permite dirigir todos los aspectos del juego, desde el fichaje de un jugador hasta la negociación de los derechos televisivos. La sección de Fichajes es mucho más profunda y totalmente renovada, con un buscador integrado.

Cuenta con un editor para cambiar los nombres de equipos y estadios, y su base de datos incluye todos los equipos de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera división de la liga española.

El modo online, en el que pueden participar hasta 32 jugadores simultáneos, nos permite ahora jugar con el equipo que hayamos creado en nuestras partidas off-line.

La nueva edición de PC Fútbol estará a la venta en noviembre al precio de 19,95 €.

Por: GameProTV