Payma Comunicaciones ha comenzado a distribuir e el mercado español el nuevo equipo desarrollado con una nueva tecnología, el módem miniatura de fibra óptica de RAD, FOM-4SF.

Este equipo constituye una alternativa económica a los dispositivos WDM, que permite la transmisión de voz y datos semiduplex o duplex sobre una sola red de fibra. Soporta velocidades de datos de hasta 2Mbps, y puede extender transmisiones hasta un alcance de 20 KM en fibra monomodo, o 3 KM en fibra multimodo.

El módem FOM-4SF de RAD permite disponer de altas velocidades y largos alcances. Soporta una amplia variedad de interfaces y puede ser configurado como sincrónico, asincrónico o para aplicaciones de vídeo a múltiples velocidades de datos.

Por lo tanto, el nuevo módem de RAD puede ser utilizado como extensión E1/T1, convirtiendo automáticamente formatos para equipos con interfaces diferentes. También soporta la conexión de equipos en las instalaciones del cliente, tales como enrutadores PBX sobre largas distancias.

PAYMA COMUNICACIONES

www.payma.es