Dando un paso más en su filosofía MUSE, Mosaic es el nuevo diseño integral que abarca todo el catálogo de PC de consumo de HP, al que se acaban de incorporar, cuatro nuevos modelos de portátilesPaviliong y dv series, dotados con un diseño renovado y características mejoradas.

La serie HP Pavilion g está formada por los rediseñados portátiles g6 y g7, que, fieles al diseño Mosaic, disponen de bordes redondeados, están disponibles en varios colores y cuentan con una serie de detalles que hacen que destaquen frente a otros modelos disponibles en el mercado. Además, incluyen una serie de extras avanzados como webcam integrada, sistema de audio Dolby Advanced Audio y altavoces Altec Lansing, así como teclado numérico y un puerto USB 3.0.

hp pavilion portatiles mosaicPor su parte, la serie dv la forman los nuevos HP Pavilion dv6 y dv7, dotados con un chasis cónico y delgado, un elegante color negro medianoche y un acabado de aluminio cepillado, ofrecen una experiencia de sonido mejorada gracias a la tecnología Beats Audio, a los cuatro altavoces internos y a la barra integrada de altavoces ubicados en la pantalla.

Los rediseñados portátiles de HP con elementos Mosaic, que estarán disponibles a partir del 8 de abril, incorporan la tecnología HP CoolSense, que ajusta automáticamente los niveles de refrigeración hasta una temperatura más baja, y HP ProtectSmart, para proteger el disco duro en caso de que el ordenador reciba un impacto potencialmente dañino. La serie HP Pavilion dv también incluye el software de identificación por huella dactilar HP SimplePass.

Noticias relacionadas:

HP anuncia portátiles Pavilion y ProBook con procesadores AMD Llano

Las ventas de PC portátiles a través del canal europeo caen un 10 por ciento