Todos los aficionados al fútbol tienen a su disposición una nueva página en Internet en la dirección http://sport . europe . canon . com/worldcup98 . Se trata de Passion 98, web creada por Canon, uno de los patrocinadores oficiales de esta competición deportiva, en torno al Mundial de Francia .

En este sitio web, los fanáticos del fútbol encuentran un foro donde compartir su pasión por el deporte rey, centrándose, en este caso, en torno al citado campeonato futbolístico . Asimismo, los visitantes de esta página pueden jugar partidos, ganar entradas para asistir a la competición, así como leer y charlar sobre el citado evento .

En la creación de esta página, Canon ha colaborado con la agencia fotográfica asignada por la FIFA, Allsport para la introducción de fotografías de los partidosque vayan teniendo lugar . Esta sección de la página será realizada con la nueva cámara digital profesional de Canon, la EOS D2000, que genera imágenes de dos millones de píxeles . En el salvapantallas de esta web, que puede ser cargado gratuitamente, aparecen los nuevos modelos de las copiadoras de Canon .

Entre los juegos que incluye esta página, se encuentran títulos como “Keep it up”, en el que cualquier parte del cuerpo puede emplearse para mantener el balón en el aire . En “Smart Moves” los jugadores deben regatear el balón y disparar a portería y, como favorito, se presenta “Spot the Ball” . Otra posibilidad que ofrece Canon en Passion 98 es que todos aquellos que así lo deseen puedan compartir imágenes del mundial, enviándolas a través de Internet .