Power Quest Corporation ha lanzado la versión 7.0 de su solución de particionamiento de disco duro, PartitionMagic, que ofrece soporte para Windows XP y discos duros de mayor tamaño.

El software permite crear varias particiones en discos duros de hasta 80 GB, arrancar y ejecutar varios sistemas operativos en el mismo disco. Para ello incluye la tecnología BootMagic, que posibilita que el usuario pueda cambiar de sistema operativo a otro sin que se creen problemas de compatibilidad entre ellos.

La última actualización de PartitionMagic es capaz de fusionar particiones NTFS en Windows NT 4.0, Windows 2000 y Windows XP, lo que evita tener que copiar datos en otra partición antes de crear y redimensionar la partición.

Además, ofrece soporte para unidades USB, lo que da la opción a los usuarios de acceder y manipular los usuarios a unidades USB externas. El software ya está disponible a un precio orientativo de 11.600 PTA más IVA (69,72 e), y de 8.300 PTA (9,48 e) en el caso de que se actualicen versiones anteriores.

Tel: 916 748 854

www.outsource-sl.com