Mio Technology amplía su repertorio de productos de navegación por satélite con la introducción del paquete de navegación portátil C210. Este dispositivo tiene una pantalla táctil de 2.7 pulgadas con 65.000 colores y un procesador de 400 MHz. C120 incorpora la cartografía completa de España y de las carreteras mas importantes de Europa, con ampliaciones opcionales a 24 países de Europa mediante la ranura para tarjetas de memoria.

El dispositivo dispone de una base de datos de cámaras de seguridad integrada para alertar a los conductores de la localización de las cámaras, posibilidad de añadir nuevas cámaras y actualización de la base de datos gratuita durante un año. Ofrece Miles de Puntos de Interés (PI’s), que incluyen restaurantes, gasolineras y atracciones locales que pueden ser buscados por nombre, categoría o localización.

C210 ofrece al conductor un recordatorio del límite de velocidad de la carretera por la cual se conduce y avisos opcionales de audio y video si el conductor excede el límite legal. Además también tiene un sistema de congelado de pantalla que detecta si el vehículo se esta moviendo.

C210 utiliza 4 pilas tipo AA (no incluidas) que ofrecen más de 10 horas de navegación a pie con la luz de fondo encendida y la función GPS a toda potencia. Tiene un precio recomendado de 299 euros. Incluye cable USB para actualizar la base de datos de radares, cargador para el coche, soporte para el parabrisas y un kit para montar el dispositivo en el salpicadero.

www.mio-tech.be