Los dos modelos UltraSharp de Dell incorporan marcos de menor tamaño, exactamente de 0,7 pulgadas, para liberar espacio físico. Además incluyen una peana de altura regulable, hasta 5,1 pulgadas, que permita a los usuarios situar el monitor en la posición que le sea más cómoda. También cuentan con una barra de sonido opcional extraíble, con una potencia de 7 vatios por canal, y cuatro puertos USB para conectar otro elementos como teclados, cámaras digitales, discos duros o impresoras.

Los monitores Dell UltraSharp amplían las opciones de visión, ya que incluyen paneles que giran y se inclinan para conseguir una mejor orientación. El panel de cada modelo es desmontable, sin necesidad de herramientas especiales, y permite acoplarlo a la pared. Ambas pantallas ofrecen tanto entradas analógicas como digitales.

Los monitores 1703FP y 1901Fp proporcionan imágenes sin distorsiones gracias a tiempos de respuesta de 25 milisegundos, y ratios de contraste de 600:1 que ofrecen colores ricos y vivos. Los ángulos de visión se han aumentado hasta 85 grados, permitiendo una visión clara desde prácticamente cualquier posición alrededor de la misma.

El Dell UltraSharp 1703FP tiene un precio de 630 euros y el Dell UltraSharp 1901FP estará en el mercado desde el mes de julio por 860 euros. La barra de sonido Dell AS500 se puede adquirir por separado y es compatible con ambos monitores.

Tel: 902 119 084

www.dell.es