El distribuidor Infinity Systems ha ampliado su gama de monitores con su modelo AIRIS de 17,1” TFT Multimedia. El monitor dispone de una pantalla digital TFT de matriz activa de cristal líquido, y ofrece al usuario una resolución máxima de 1.280 x 1.024 con un área de visión de 337,92 x 270, 34 milímetros. El OSD está disponible, además de en castellano, en otros cuatro idiomas; y gracias a él podemos regular no sólo los controles de brillo, contraste, posición, etc., sino la temperatura del color, la auto-expansión, fase, etc.

El monitor tiene un peso superior a los 6 kg y funciona tanto para PC como para Mac. Debido a sus dimensiones reducidas -según el fabricante- se puede utilizar para determinadas aplicaciones como pantallas informativas en comercios, escaparatismo, TPV, etc.

El fabricante incluye con el monitor el software para su instalación, manual de instrucciones y todo el cableado necesario para su puesta en marcha. Infinity Systems ya ha puesto a la venta el monitor al precio de 209.900 pesetas (1.262,65 euros), ofreciendo hasta tres años de garantía.

Tel: 949 349 100

www.infinity-system.com