Panda Antivirus PYME es un software diseñado específicamente para empresas con parques informáticos de hasta 5 ordenadores. El antivirus ofrece completa protección para los servidores de ficheros y análisis en tiempo real de todo el co-rreo entrante y saliente, así como de todos los buzones y carpetas públicas en servidores MS Exchange 5.5 y Notes/Domino 4.6 y 5.0, además de protección en las conexiones a Internet, bien desde las estaciones o a través de servidores MS Proxy o Check Point Firewall-1.

Por su parte, Panda In-vent 3.0, ha sido diseñado para las grandes corporaciones. Panda Invent recopila toda la información de las estaciones que trabajan con Windows 2000, Windows NT, Windows 95/98, Win 3.x y MS-DOS y funciona como un módulo in-tegrado en Panda Administrador. Panda Invent permite que el realizador efectúe de manera centralizada los procesos pertinentes de instalación, configuración, monitorización y actualización.

La tercera de las soluciones que presentará Panda Software es Panda Seguro Antivirus Global. Además de la lista de plataformas a las que Panda brinda protección, ahora se añaden Notes/Domino, Firewall y Microsoft Proxy. La solución integra Panda Administrator, aplicación única de gestión centralizada y remota para entornos corporativos.

PANDA SOFTWARE

www.pandasoftware.es