Panda Security presenta su gama de consumo 2012 que brinda protección en tiempo real contra amenazas informáticas nuevas o desconocidas. Al igual que en ocasiones anteriores, Panda Security también aprovecha la Inteligencia Colectiva para “proteger a los usuarios desde la nube”.

Panda Global Protection 2012 es la solución de gama alta. Destaca la incorporación de Panda Safe Browser, “el módulo de navegación segura para que los usuarios pueden preservar su privacidad y seguridad en Internet. La codificación de archivos, de carpetas privadas, de datos financieros o bancarios y de cualquier tipo de información valiosa por los usuarios, es una de sus principales características.

Destaca el motor antivirus, el firewall con seguridad Wi-Fi y Panda USB Vaccine, funcionalidades de backup y restauración del sistema, así como optimización del rendimiento del PC con el módulo de Tune-up.

Panda Security también asegura haber introducido, en su gama de consumo 2012, mejoras en áreas de análisis en busca de virus y otras amenazas en la nube, de control parental, o de protección antispam.

www.pandasecurity.es