Palm está intentando satisfacer a los usuarios de sus productos que han reclamado a la compañía por una supuesta estafa, ya que afirman que el último modelo de PDA presentado por la compañía, el m130, no presenta los 65.000 colores que debería tener.

La demanda a Palm fue presentada por dos usuarios del PDA m130, reclamando que este dispositivo no ofrecía los 65.000 colores en su pantalla, como afirmaba la compañía en su publicidad y en las características de producto.

Palm ha admitido enseguida que el dispositivo m130 sólo ofrecía 58.621 colores, después de lanzar su propia investigación acerca de la cuestión planteada por sus demandantes. Con muy poco esfuerzo, los usuarios del PDA m130 pueden encontrar en el sitio web de Palm la sección de bibliografía acerca de este problema.

Para solucionar este problema, Palm ha enviado un mensaje de correo electrónico a los propietarios de este producto, ofreciendo la devolución de los casi 250 dólares que cuesta el producto. A los que prefieran quedarse con ella, la compañía ofrece de forma gratuita la versión para Palm del videojuego SimCity.

Tel: 917 496 441

www.palm.es