Con la línea Zire Palm pretende cubrir el segmento de usuarios domésticos, especialmente estudiantes que no pueden afrontar los precios de algunos dispositivos de mano orientados a empresa. Los modelos que componen la gama tienen un diseño sencillo, con un botón navegador direccionable, aunque son monocromos. Palm empleará con esta línea una estrategia de venta distinta, por lo que se podrán ver en grandes superficies comerciales y tiendas no habituales hasta ahora para este tipo de productos.

Por su parte, la línea Tungsten, dispositivo de mano para usos empresariales, incluirá soluciones de hardware y software para profesionales móviles y usuarios de negocios. La nueva familia de PDA ya dispone de su primer producto: la Solución de Gestión de Información Móvil Tungsten, que ofrece a las empresas acceso inalámbrico a correo electrónico, calendarios, contactos, memorandums, tareas y datos corporativos desde un dispositivo de mano Palm.

Tanto Tungsten como Zire están basados en el sistema operativo Palm OS y estarán disponibles a lo largo del otoño. Con los nuevos productos Palm espera vender cerca de cinco millones de unidades este año.

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